hardy peña

 

Desde las 00:00 del 22 del presente | secuestrado nuevamente por el Estado/capital

Hardy Peña nuevamente en Huelga de Hambre

Hardy luego de rehusarse a ser nuevamente recluido 5 días a la semana –tener en cuenta que estuvo más de 12 años en prisión- fue detenido y puesto a disposición de Gendarmería quien lo encarcelo nuevamente en el CAS (Cárcel de alta seguridad).

Hardy debido a la negativa de ser puesto en libertad inmediata, inicia una nueva huelga de hambre de carácter indefinida –tras haber pasado por dos huelgas extensas, una de ellas llego a los 74 días y la otra llego a comprometer mas de algún órgano vital- desde las 00:00 del miércoles 22 del presente.

Manifestaciones dentro y fuera de Gendarmería, una Marcha el Jueves 29 en Santiago, son algunas de las situaciones que se han realizado en pos de la libertad Hardy. Cualquier tipo de difusión de la situación actual de Hardy se hace necesaria en este momento, desde una marcha, un panfleto, un rayado, cartas de reclamo a Gendarmería de Chile (se adjunta la dirección para enviarlas), etc.

Démosle pie a la imaginación, la prisión política no se acaba con la libertad de los “presos de la democracia” (como se les ha llamado), se continua encarcelando Mapuche en el sur, se reprimen las manifestaciones estudiantiles, los deudores habitacionales siguen en las calles, etc. Todo lo anterior institucionalizado por la concertación y su nueva ley de armas, y por los medios de comunicación corporativos que sobreexplotan la imagen de la delincuencia y la inestabilidad. Desarrollando de esta forma la necesidad de una búsqueda continua de seguridad (lo que conlleva mas policía y mayor libertad para actuar para esta; mas empresas privadas de seguridad, o sea mas control social, exigido por los mismos “ciudadanos”).

+ info en: [Libertad.dm.] [Hommodolars.] [Cartas para Gendarmería.]

homepage:: http://valparaiso.indymedia.org

add a comment on this article