pueblos (es)

 

NO queríamos este estatuto

Ahora que se ha acabado con el tripartito se movilizarán todos los recursos al alcance del gobierno para forzar la aprovación de un estatuto que ya no se quería cuando salió de Catalunya, y, menos aún, después de los recortes sufridos al pasar por el Congreso Español.
No aprovar este estatuto también es cuestionar la política impuesta desde arriba, la exclusión de buena parte de las personas que viven en Catalunya, un neoliberalismo que deja fuera miles de trabajadores, una especulación que no nos permite vivir dignamente y una concepción del estado que no nos dejará ser libres. En definitiva, no aprovar el estatuto, es abrir la puerta a otro momento en que verdaderamente se escuchen los problemas de la sociedad catalana en su totalidad.

más allá: no? abstención? blanco? nulo? pros y contras ::: votar en blanco ::: la abstención ::: sobre el voto nulo ::: La intersindical-SCS dice no por no mejorar el marco de relaciones laborales ::: sindicalistas por el NO ::: el NO y la fiscalidad ::: ::: elevada participación en el referéndum por la independencia de Montenegro ::: Alguna cosa pasa con las encuestas de la vanguardia cuando no les gustan los resultados?

+info : >>>pueblos + campanya diguem no

homepage:: http://barcelona.indymedia.org/

add a comment on this article