El hambre es una realidad

 
Reclamos de bolsones de comidas

Mientras la economía se frena, el desempleo aumenta y la equitativa redistribución de la riqueza pareciera ser mas un eslogan de campaña, que una medida política concreta a seguir por parte de los gobiernos de turno, cientos de hombres y mujeres salen nuevamente a las calles a reclamar comida en los supermercados de nuestra ciudad.
"La situación de las barriadas populares en Córdoba, producto de la crisis económica que atraviesa el país, es realmente preocupante."afirmarón los Colectivo los Galpones-Savio-La Lonja. En un comunicado emitido por el MTR, la organización denuncia que “cada vez más dolorosos y frecuentes casos de “niños/as de bajo peso”, o “niños/as con déficit nutricionales” y unos cuantos eufemismos mas, que utilizan los médicos de dispensarios municipales y hospitales provinciales, por mas disfraces que les pongan, cuando un niño/a tiene HAMBRE eso se llama DESNUTRICION”, dejando mas que claro con ello que el hambre es una realidad que nunca dejo de existir y que hoy, una vez más sale a las calles a reclamar.

Más Información en Indymedia Còrdoba

homepage:: http://argentina.indymedia.org/ read more: http://argentina.indymedia.org/archives/archive_by_id.php?id=4689&category_id=26

add a comment on this article