EN PIE DE LUCHA NUEVAMENTE, POR EL CUMPLIMIENTO DEL ACUERDO

 
Protesta de trabajadores de CIVE

Trabajadores de CIVE vuelven a la calle en reclamo al Gobierno Provincial del “cumplimiento del acuerdo públicamente conocido y en denuncia de los gremios, sindicatos y centrales obreras que paradójicamente, no están luchando por los 26 trabajadores que siguen en la calle”. Esta situación, que genera la medida de fuerza, venia siendo denunciada por la asamblea de trabajadores, la cual incluyó un intento de encontrar una solución en una audiencia, con Ardiles en la Secretaria de Trabajo.
Es importante recordar que la patronal presentó ante la Secretaría de Trabajo un escrito en donde da nombres y apellidos de los trabajadores que no va a tomar, “casualmente, los tres representantes que habíamos elegido para la Mesa de Relaciones Laborales” aclara en su comunicado la asamblea de trabajadores.
A la audiencia, el Secretario de Trabajo Omar Sereno no asistió, y los representantes del Sr. Ardiles ratificaron verbalmente y por escrito su decisión de NO incorporar a la totalidad de los trabajadores.

Más Información en Indymedia Córdoba

homepage:: http://argentina.indymedia.org/ read more: http://argentina.indymedia.org/archives/archive_by_id.php?id=5107&category_id=26

add a comment on this article