Le llego la hora a la Ley de radiodifusión de la dictadura

 
Un debate de toda la sociedad

La presentación en el Congreso del proyecto de ley de Servicios de Comunicación Audiovisual que podría reemplazar el Decreto-Ley de Radiodifusión de la dictadura, ha puesto en la agenda de la sociedad el debate acerca de qué medios tenemos y qué medios aspiramos a tener como sociedad.

Este debate abierto es fruto de la lucha de años llevada a cabo por quienes no sólo construyen espacios de comunicación popular, alternativa y comunitaria desde el advenimiento de la democracia, sino que también resistieron al embate neoliberal.

Desde estos espacios se acompaña la propuesta de una nueva ley que hable sobre medios democráticos, sobre comunicación no comercial, sobre desconcentración, sobre el derecho al acceso a la información; pero también se hacen críticas y se tienen diferencias sobre la propuesta. En un debate en que las polarizaciones son las que predominan vemos necesario colaborar a una discusión reflexiva y crítica al respecto.

Leer artículo completo

homepage:: http://argentina.indymedia.org/ read more: http://argentina.indymedia.org/archives/archive_by_id.php?id=5152&category_id=26

add a comment on this article