Escuela Normal N° 1

 
Sin sillas, sin mesas, sin educación...

En el día jueves 20 de Mayo, los estudiantes de la escuela Normal n°1, decidieron mudar el aula de clases y llevarla a la calle. Al no poder estudiar en buenas condiciones por falta de mobiliario, los alumnos concentraron en la escuela para después marchar hasta el Ministerio de Educación para solucionar el problema.

El Normal N° 1 de La Plata está ubicado en 13 y 54, donde estudian cerca de 1400 jóvenes entre 12 y 18 años. Por falta de bancos varios estudiantes estaban usando el laboratorio como aula pero gracias a la organización de los estudiantes, hoy, el colegio recibió lo que necesitaba. A fines del año pasado el director del Normal Nº1 había hecho el pedido de los bancos y sillas que faltaban, sin embargo no llegaron hasta el martes 18 de mayo del corriente. Llegó un camión con 15 bancos y 30 sillas cuando en realidad se necesitaban 50 bancos y 120 sillas. La llegada del mobiliario, casi irónico, no llegó a cubrir ni la mitad de lo que se requería.

Articulo Completo

homepage:: http://argentina.indymedia.org/ read more: http://argentina.indymedia.org/archives/archive_by_id.php?id=5690&category_id=39

add a comment on this article