Avanza la obra de FM Zumba la Turba

 
Tiempos de construcción

Tiempos de construcc...A principios de años anunciamos el inicio de una importante construcción de una herramienta de comunicación para fortalecer todo el rico entramado de propuestas comunicacionales de nuestra ciudad y del campo popular. Durante estos meses compañero/as del colectivo Indymedia, acompañados/as por espontáneos/as voluntarios/as fuimos levantando desde los cimientos las paredes, (ladrillo sobre ladrillo, cortando hierros y soldando revocando, pintando, aprendiendo a colocar aberturas) donde funcionará la FM “Zumba la Turba”.

Sábado tras sábado fuimos dejando de lado otras responsabilidades para concentrarnos en lo que a futuro será un importante espacio para expresar, decir, construir mas comunicación. En el medio se organizaron fiestas para garantizar la compra de materiales, fuimos aprendiendo a construir, fuimos agudizando el ingenio, y no nos detuvo el frío, los dolores de espalda, la bronca por no tener recursos. Podríamos decir que las adversidades nos generaron desafíos. Leer artículo completo.



homepage:: http://argentina.indymedia.org/ read more: http://argentina.indymedia.org/archives/archive_by_id.php?id=5846&category_id=41

add a comment on this article