SOBRE LA CUMBRE DEL G20 EN CANADÁ

 
Bienvenidos a Torontanamo

Documento sin título<!-- .Estilo9 {font-family: Arial, Helvetica, sans-serif} -->

G20. Las 20 mas grandes potencias mundiales además de los representantes del Banco Mundial y del FMI se encuentran para distribuir los poderes económicos y el reparto mundial del trabajo. Muy poco (o nada) supimos sobre lo que fue decidido en secreto por esas 23 personas sobre el destino de 6 000 millones. Por hay mañana no se produzca tanta carne en Argentina para la exportación, o por hay en Canadá sigan cortando el presupuesto de los organismos comunitarios, culturales e artisticos, o por hay los "buenos comunistas" chinos reciban subsidios para mandar sus boludeces a todo por dos pesos en las nuevas colonias marsianas. ¿quien sabe? Pero si fue memorial en cuanto a la represión policial y política que sufre este pais desde la llegada del partido conservador. Al fin y al cabo, nunca se sabe lo que deciden en secreto los lideres del mundo, pero silosmedios de comunicación masivos se ocupan de transmitir hasta los mínimos disturbios que ocurren en las calles, cosas que son mucho mas convenientes de tratar cuando se esta muriendo medio mundo y el planeta además. 

Este es un artículo de opinión e información de un periodista de Indymedia Quebec, arrestado y condenado por conspiración durante la cumbre.

Artículo completo en Sección Internacionales

homepage:: http://argentina.indymedia.org/ read more: http://argentina.indymedia.org/archives/archive_by_id.php?id=5856&category_id=26

add a comment on this article