Los chicos se reunieron con música mientras la policía los miraba

 
Un viernes distinto

Un viernes distinto se presentó la pasada semana. Lejos de lo esperable y predecible, una nueva tarde con menores detenidos en la Comisaría 1ra, los jóvenes de calle 8 supieron consolidar su lugar de encuentro, mientras los skaters del Teatro Argentino hacían lo mismo.
Las nubes y lloviznas no daban buen aire a la tarde del viernes 13 de agosto. El cielo gris, deseaba ser una premonición, una alerta de repetición de los sucesos del viernes pasado, cuando un grupo de chicos que se reúne en calle 8, inició una riña con los jóvenes skaters que suelen encontrarse en el Teatro Argentino. La pelea dejo heridos de ambos lados, y tres de calle 8 detenidos.
Todos los elementos, daban lugar a que el viernes 13 de agosto no sería una excepción. El panorama no mentía. A los camiones de infantería ubicados en 8 y 48/ 8 y 49/ 8 y 50, se les sumó uno ubicado en 9 y 51, frente al Teatro Argentino, donde se reúnen los skaters. El escenario estaba preparado.

Articulo Completo

homepage:: http://argentina.indymedia.org/ read more: http://argentina.indymedia.org/archives/archive_by_id.php?id=5886&category_id=39

add a comment on this article