Nueva marcha de los estudiantes

 
Los secundarios no dejan correr el tiempo

Una vez más los estudiantes secundarios salen a la calle, dejan de lado el conformismo y esperando mejoras en su educación buscan respuestas por parte de quienes ya deberían haber solucionado cualquier defecto, la Dirección General de Cultura y Educación.
Tras una movilización y reunión con la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia, ocho colegios nucleados en la Coordinadora Unificada de Estudiantes Secundarios de La Plata --CUES La Plata-, consiguieron que durante la semana pasada inspectores de diferentes áreas recorrieran esos colegios.
El viernes 15 de octubre la CUES volvió a convocar a una movilización a la Dirección en busca de fechas concretas para que comiencen las obras en los colegios y respuestas en cuanto a los problemas de becas y viandas. Esta vez la convocatoria aumentó a doce colegios, entre los que se encontraban: la Media 26, la Media 25, la Técnica 8, el Albert Thomas, la Media 9 de Olmos, el Normal n°3, la Media n° 1 y la Media n° 7.

| Articulo Completo

homepage:: http://argentina.indymedia.org/ read more: http://argentina.indymedia.org/archives/archive_by_id.php?id=6072&category_id=39

add a comment on this article