El reclamo no decae

 
Continúa la lucha por una educación pública, laica y de calidad

En horas de la tarde del día lunes 18,  la asamblea estudiantil de la Escueta de Trabajo Social de la UNC resolvió la toma de la Escuela. Informaron que esto no alterara la toma de parciales, ni el desarrollo del acto eleccionario previsto para el día martes 19 de octubre. Cabe recordar que continua tomada la Facultad de Filosofía, la cual lleva más de 20 días de toma. Además de la escuela secundaria De Mauro, está tomada la Ciudad de las artes y el colegio Che Guevara de Villa el Libertador.
Por la tarde del lunes se levantó la toma del Garzón Agulla, pero los estudiantes dejaron en claro que: “Esta primera medida de fuerza cumplió su etapa, ya logramos una parte de lo que queríamos que era que nos ESCUCHEN !  Que la sociedad vea que estamos preocupados por nuestra educación y sacar a luz un anteproyecto de Ley, que ya todos sabemos cuál es y hacer que la comunidad debata sobre eso…”

Más Información en Indymedia Córdoba

homepage:: http://argentina.indymedia.org/ read more: http://argentina.indymedia.org/archives/archive_by_id.php?id=6077&category_id=26

add a comment on this article