La municipalidad realizaría una reducción del 50%

 
Hogares platenses denuncian recorte de presupuesto

En la ciudad de La Plata funcionan 6 hogares que atienden a una gran cantidad de chicos en situación de riesgo social. Ya de por sí, la cantidad de hogares es escasa para la cantidad de jóvenes en tal situación, considerando que según un informe realizado por la misma Dirección de Niñez de la Municipalidad de La Plata, son 3.000 los chicos cuyos derechos se encuentran vulnerados.
Gustavo García trabaja en Hogar Don Bosco, realizando una tarea que define como “a todo pulmón y corazón”. Según su página, en estos momentos el hogar atiende a 25 chicos de entre 4 y 18 años. En el día de ayer Gustavo se encontraba acompañando a los integrantes de la APDN en la olla popular que cada martes la organización realiza en Plaza San Martín desde las seis de la tarde, el motivo del acercamiento era la denuncia de un recorte en el presupuesto para los hogares, por parte de la municipalidad.

|Articulo Completo

homepage:: http://argentina.indymedia.org/ read more: http://argentina.indymedia.org/archives/archive_by_id.php?id=6079&category_id=39

add a comment on this article