A 7 MESES DEL ASESINATO DE LA MILITANTE

 
Reclaman elevar la causa de Silvia Suppo a la justicia federal

Por Silvia SuppoAl cumplirse siete meses del asesinato de Silvia Suppo, se realizó una marcha en la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe, reclamando el pase de la causa al ámbito federal por tratarse de un delito de lesa humanidad. El juez de Instrucción Nº 2 de Rafaela Alejandro Mognaschi se niega a dejar la investigación a pesar del planteo en ese sentido que hizo la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, al tiempo que la misma acumula cada vez más irregularidades.

El 29 de marzo Silvia Suppo fue brutalmente asesinada. Ella había sido testigo en la causa Brusa, e impulsaba un nuevo juicio que implica a policías que hasta hoy caminan libres como responsables de la desaparición en 1977 de Reynaldo Hattemer, su novio en aquel momento. Silvia señaló sentirse hostigada e intimidada en diversas ocasiones, particularmente desde que comenzó el proceso de la causa Brusa.

Además: MURIÓ EL GENOCIDA MASSERA / DENUNCIA DEL HIJO DE ANIBAL VERÓN / CÁRCEL DE EZEIZA

Más información en Sección Derechos Humanos

homepage:: http://argentina.indymedia.org/ read more: http://argentina.indymedia.org/archives/archive_by_id.php?id=6158&category_id=26

add a comment on this article