33 dia de huelga de hambre

 
Vecin@s de "Sol y Rio de Pie" continúan con las medidas de protesta

A treinta y tres días de huelga de hambre, dos vecinas nucleadas en la asamblea "Sol y Río de Pie" continúan la medida. Esta semana sumaron un logro más en su lucha, ya que la presidenta comunal Patricia Cicerone de la localidad de San Antonio de Arredondo envió una carta documento a autoridades de EPEC solicitando la paralización de las obras, hasta que se realice un Informe de Impacto Ambiental, solicitado por la comuna a la Universidad de Córdoba. 

L@s vecin@s denuncian a las obras como ilegales, por imcumplimiento de la normativa nacional de ambiente 25.675. La asamblea que puede vislumbrar el primer objetivo, continúan con su medida de protesta hasta que no se materialice la paralización de la obra.

Para este próximo fin de semana largo se realizará un "Campamento por la vida" en donde además de l@s vecin@s de Sol y Río y de la zona afectada, confluirían distintas organizaciones y vecin@s solidari@s con la lucha.

Más información:  Sol y río de pie/ FUNAM y denuncias ante el INADI Cicerone pidió la paralización de las obras de la planta de EPEC Patricia Cicerone y una decisión Valiente Se descompensó una de las huelguistas y marcharon a San Antonio 26 días de huelga de hambre contra un transformador "Sol y Río de Pie" 30 dias de huelga de hambre de las vecinas de Sol y Río

homepage:: http://argentina.indymedia.org/ read more: http://argentina.indymedia.org/archives/archive_by_id.php?id=6196&category_id=37

add a comment on this article