La Agencia Para la Libertad en la mira

 
Oscar Castelnovo: “Me armaron una causa anónima, telefónica y embustera”

“En 30 años de ejercicio del periodismo es ésta la primer causa judicial, truchísima por cierto, que desde el poder armaron en mi contra para neutralizar la denuncia, que realizamos cada día, de asesinatos, torturas y el quebranto de la entidad humana de presos y cautivas”, afirma Oscar Castelnovo, coordinador de Agencia para la Libertad, en su respuesta a la imputación telefónica y anónima que lo acusó de narcotraficante. La causa radica en el juzgado criminal Nº 12, cuyo titular es Sergio Torres.

El hecho se enmarca en los procesos armados a numerosos militantes para socavar la batalla contra la represión estatal y la impunidad. Por caso, lo atestiguan las denuncias falaces contra Pablo Pimentel de la APDH-La Matanza, contra siete trabajadores de la automotriz Valeo y contra el delegado del Mercado Central de Misiones, Diego Silveira, por nombrar algunos.

Más información en Indymedia Derechos Humanos

homepage:: http://argentina.indymedia.org/ read more: http://argentina.indymedia.org/archives/archive_by_id.php?id=8509&category_id=26

add a comment on this article