EN EL MARCO DE LA RECESIÓN, DESPIDOS, SUSPENSIONES Y CAÍDA DEL SALARIO ANTE LA INFLACIÓN

 
Nuevo paro nacional

La CGT conducida por el camionero Hugo Moyano, junto a la CGT Azul y Blanca, del gastronómico Luis Barrionuevo, lanzaron la semana pasada un paro nacional de 24 horas para este jueves 28 de agosto, luego de largos meses de indefiniciones. A partir de este anuncio, La CTA liderada por Pablo Micheli y la Coordinadora Sindical Clasista-Partido Obrero modificaron la fecha de la jornada nacional de lucha que habían acordado días antes, que se cumplirá este miércoles 27 junto a otras organizaciones sindicales, sociales y políticas, con paro, movilización y piquetes.

Desde las 11 del miércoles habrá concentraciones en el área metropolitana de Buenos Aires en Puente Pueyrredón, Puente 12 (Autopista Richieri), Puente Saavedra y Constituyente y General Paz. Luego, a las 14,30 se realizará una marcha en Ciudad de Buenos Aires desde Cabildo a Congreso. El jueves habrá cortes en todo el país desde horas de la madrugada.

Más información en Indymedia Trabajadores

homepage:: http://argentina.indymedia.org/ read more: http://argentina.indymedia.org/archives/archive_by_id.php?id=8593&category_id=26

add a comment on this article