Movilización contra el gatillo fácil en Córdoba

 
¡Prohibido olvidar! ¡Ni un pibe menos!

“Somos los familiares de Lautaro Torres, Exequiel Barraza, Miguel Ángel Torres, Cristian Guevara, Iván Rivadero y Cristian Emanuel Panetta. Todos ellos Victimas de Gatillo Fácil” planteaban los convocantes de la marcha realizada el pasado 10 de septiembre en la ciudad de Córdoba.

La nutrida movilización llegó hasta la Casa de Gobierno, acompañada por organizaciones sociales, políticas, estudiantiles y de derechos humanos. A viva voz se exigió el cese de la política de represión , la derogación del código de faltas, el accionar impune de la Justicia y la renuncia del jefe de policía Julio Cesar Suárez. Es de destacar que en lo que va del año ya hubo 6 denuncias de jóvenes muertos por balas policiales.

Además: DETENCIÓN ILEGAL Y GOLPIZAS A TESTIGOS DE LA CAUSA LUCIANO ARRUGA / PIEDRA BLANCA, CÓRDOBA: FALTA DE MÉRITO EN CAUSA POR PRESUNTA USURPACIÓN / FALLECIÓ HERMINIA SEVERINI, MADRE DE PLAZA DE MAYO / RECORDARON A LA MILITANTE SOCIAL MERCEDES DELGADO EN ROSARIO / CORREPI DENUNCIA FUGA DE EX CABO DE LA POLICÍA FEDERAL / APEL: “A ELIA ESPEN LA DEFIENDE SU CONDUCTA”

Más información en Indymedia Derechos Humanos

homepage:: http://argentina.indymedia.org/ read more: http://argentina.indymedia.org/archives/archive_by_id.php?id=8621&category_id=26

add a comment on this article