LA DIGNIDAD DE LAS MADRES QUE LUCHAN POR LOS DERECHOS HUMANOS DE AYER Y HOY

 
“A Elia Espen la defiende su conducta”

A principio de mes, en su programa radial, el periodista Luis Gasulla dialogó con Elia Espen, Madre de Plaza de Mayo, quien se refirió a Sergio Berni, al gendarme “carancho”, a César Milani y a la política oficial de derechos humanos. La difusión de esta entrevista publicada en Perfil tuvo como respuesta una solicitada en Página 12, firmada por Línea Fundadora y desde la cual se afirma que Elia “no representa a la organización”. Desde APEL afirman que “los autores de la solicitada se arrogan la facultad de concederle a Espen ’el derecho y la libertad de expresar sus opiniones’, pero a renglón siguiente, le niegan a Elia un derecho incuestionable, el de reivindicar el nombre y la tradición de las Madres y Abuelas, que ella reivindica con toda honra”.

Además: LA GREMIAL DE ABOGADOS Y LA SOLIDARIDAD INTERNACIONAL CON LOS PERSEGUIDOS / LA RETAGUARDIA: ¿ES DIGNA LA VIDA EN LAS VILLAS?

Más información en Indymedia Derechos Humanos

homepage:: http://argentina.indymedia.org/ read more: http://argentina.indymedia.org/archives/archive_by_id.php?id=8628&category_id=26

add a comment on this article