Siguen los reclamos por cortes de electricidad y más

 
Y todo a media luz

Mientras continúan noche a noche los cortes del suministro de energía eléctrica en varias zonas de la ciudad y del conurbano de Buenos Aires, vecinxs autoconvocadxs reclaman cortando calles y movilizando a ministerios y a la Plaza de Mayo. "No esperábamos mucho más de un gobierno que viene protegiendo el despilfarro y los malos manejos de Edesur y Edenor", expresaron.

En La Matanza, la lucha de lxs trabajadorxs de Interpack gana las calles y difusión en los medios coporativos, mientras las Murgas de La Matanza preparan para esta tarde una movilización y festival en la plaza de San Justo repudiando los hostigamientos y prohibiciones para desarrollar sus actividades.

En Buenos Aires, hubo nuevas clausuras a centros culturales y continúa el acampe en le barrio de Boedo donde trabajadores resisten el cierre y vaciamiento de la empresa gráfica Vulcano.

En Avellaneda continúan los reclamos por la libertad de los jóvenes [Claudio, Danilo y Matias] acusados sin pruebas de asesinar a un policía.

Otras noticias

Marcha por militantes kurdas asesinadas en París Por anarresti

Los talleres textiles clandestinos y la tuberculosis en la Ciudad de Buenos Aires Por La Retaguardia

Escobar: el Massismo le entregó una calle pública a los barrios privados Por Mdp Punta Querandí

Punta Querandí incomunicada: Defensor del Pueblo de Nación lo alertó 4 años atrás Por Mdp Punta Querandí -

Las llaves del Espacio para la Memoria Luciano Arruga ya están en poder de sus familiares Por La Retaguardia -

Convocatorias

Charla sobre la situación Palestina (Domingo 11/1, a las 17,30hs) Por Disturbio

homepage:: http://argentina.indymedia.org/ read more: http://argentina.indymedia.org/archives/archive_by_id.php?id=8783&category_id=34

add a comment on this article