RECLAMARON POR REINCORPORACIÓN DE LOS DESPEDIDOS EN EL ESTADO Y LA REAPERTURA PARITARIA

 
Rosario marchó contra el ajuste

 Lunes 15 de Agosto de 2016 | RECLAMARON POR REINCORPORACIÓN DE LOS DESPEDIDOS EN EL ESTADO Y LA REAPERTURA PARITARIA

Rosario marchó contra el ajuste

Este jueves 11 de agosto, la CTA Rosario y las seccionales locales de los sindicatos ATE y Amsafe, junto a la dirección de COAD y el Siprus,marcharon por la ciudad. La medida se dio a la par de las realizadas en todo el país en el marco de la jornada nacional de lucha de la CTA Autónoma y el Paro Nacional de ATE.

Leer más | por Indymedia Rosario

Más información en Indymedia Trabajadoras/es

 
 LUEGO DEL DICTAMEN DE IMPUNIDAD DICTADO POR BAILAQUE
 Redoblando las fuerzas por Pichón
El domingo 14 de agosto se cumplió un año de la desaparición forzada y posterior homicidio de Gerardo Escobar. A pocos días de conocerse la repudiable decisión del juez Bailaque, quien dictó el sobreseimiento e inmediata liberación de los 5 imputados en la causa, las fuerzas se redoblan en busca de justicia. Las huellas de Pichón más presentes que nunca y una militancia movilizada junto a su familia y amigos que jamás bajan los brazos.

Leer más | por María Cruz Ciarniello - enREDando.org.ar

Artículos relacionados:
Sobreseyeron a cinco acusados por la muerte de Pichón Escobar | por Diario Conclusión
¡Qué podía hacer Bailaque! | por P.O.P - U.A.D.H

 
 QUEDÓ SIN EFECTO EL SOBRESEIMIENTO
 Caso Perassi: “esto evita que la causa muera”
El juez penal de Cámara, Carlos Carbone, decidió revocar, o sea dejar sin efecto, el sobreseimiento que pesaba desde marzo pasado sobre Gabriel Strumia, amante de Paula y su mano derecha, Darío Antonio Díaz. El mismo había sido dictado por el juez Juan José Tutau, quien había determinado que sean sobreseídos por el “homicidio doloso” de Paula, aunque seguía vigente la imputación por “aborto no consentido seguido de muerte”, que lo tiene a Strumia preso.

Leer más | por Diario Síntesis

 
 CONFIRMARON LA PENA DE 16 AÑOS PARA SU ASESINO
 Un día de justicia para Mercedes Delgado
La Justicia confirmó el fallo al hombre condenado como autor del asesinato de la referente barrial Mercedes Delgado. La noticia fue recibida con satisfacción por familiares de la víctima y vecinos de Ludueña.

Leer más | por Comisión de Justicia por Mercedes Delgado / RosarioPlus

 

homepage:: http://argentina.indymedia.org/ read more: http://argentina.indymedia.org/archives/archive_by_id.php?id=9444&category_id=28

add a comment on this article