LA INTERMINABLE CAMPAÑA MACRISTA DE ENCUBRIMIENTO E IMPUNIDAD

 
Comunicado de la Familia Maldonado ante versiones mediáticas por presuntos resultados periciales

La familia de Santiago Maldonado hizo público hoy un nuevo comunicado, ante una nueva campaña de desinformación e impunidad del grupo Clarín y otros medios alineados con el macrismo: “En las últimas horas, distintos medios de comunicación difundieron presuntos resultados de la labor pericial en la causa. Aclaramos que las supuestas “novedades” son parte de un acta agregada a la causa, labrada con motivo de la autopsia”.

“Hemos pedido prudencia y respeto para resguardar la investigación y, una vez más, comprobamos que sólo nosotros cumplimos lo acordado”.

“Nos preocupa advertir que, a partir de esas supuestas “conclusiones periciales”, empieza a construirse un escenario propicio al cierre de la investigación”, señalan y agregan: “Pedimos al Juez a cargo de la causa que se aclare formalmente esta circunstancia para frenar las maniobras destinadas a desviar y comprometer la investigación”.

Más información en Indymedia Derechos Humanos

homepage:: http://argentina.indymedia.org/ read more: http://argentina.indymedia.org/archives/archive_by_id.php?id=9949&category_id=26

add a comment on this article