SIGUE EL AJUSTE EN PRENSA

 
TV Pública: Los abusos y privilegios del Ministro Lombardi

Las trabajadoras y trabajadores de la Televisión Pública respondieron a la campaña de mentiras lanzada por el Ministro Hernán Lombardi para “encubrir, con un falso e impostado discurso "democrático", el vaciamiento deliberado de la Televisión Pública, que busca desactivarla para liquidar el servicio que presta a los argentinos, o eventualmente implementar una privatización encubierta entregando su control a alguna productora amiga, de lo cual hay ya algunos indicios”.

“'Creemos en lo público', contó el ministro, pero hay 'privilegios que nadie puede aguantar'. Lombardi sabe que los privilegiados no somos los trabajadores, que tenemos salarios de convenio negociados con su gestión en la última paritaria hace quince meses, sino los funcionarios que se autofijaron determinados sueldos para cargos para los que no concursaron. Es el caso de Carla Piccolomini, la esposa del ministro de Modernización Andrés Ibarra, que cobró 196 mil pesos durante casi dos años en el canal. Solo promediando con esos montos es posible alcanzar las cifras que difunde el ministro”.

Más información en Indymedia Trabajadoras/es

homepage:: http://argentina.indymedia.org/ read more: http://argentina.indymedia.org/archives/archive_by_id.php?id=10013&category_id=26

add a comment on this article