Los Fantasma de Ybor City en Tampa van a la TV

 
Ybor City centro histórico de la cuidad de Tampa una de las atracciones de este casco histórico son los tours de Casas Embrujadas.

Ybor City centro histórico de la cuidad de Tampa, está llena de historia, buena comida, música y misterios, Cubanos, Españoles, Italianos ayudaron a crear lo que conocemos hoy como Tampa Bay a través de sus muy famosas fábricas de tabaco como Ybor Square y sus producto de mayor competencia El Cigarro Cubano.

Una de las atracciones de este casco histórico son los tours de Casas Embrujadas, llenas de fantasmas e historias verdaderas, dejando a su paso Fantasmas hasta desembocar en las rutas de verdaderos Gangters que dejaron su huella en la zona.

Este encanto de Misterio trajo la atención de Cineasta como los creadores de El proyecto de la Brujas de Blair, quienes trabajaran en Ybor City su nuevo proyecto, una serie de nueva capítulos. Esto dará a conocer Ybor City mucho más allá dando paso al arte mezclado con miedo y lo sobrenatural, haciendo series de TV de manera competente.

“La prueba de la verdadera competencia es el resultado final”. L. Ronald Hubbard.

Hay tres pasos básicos a para ser competente en esta vida y son calves de aprender.

Entra a www.elcaminoalafelicidad.org y ve el capítulo Se Competente.

Síguenos en @volunteersministerstampa

add a comment on this article