La Desesperanza puede llevarte a la inmovilidad total

 
Se desvanece por completo ese sueño anhelado para entrar en total y completa oscuridad, ha llegado la desesperanza.

La Desesperanza puede llevarte a la inmovilidad total

En el momento que todo, todo parece no poder ir peor, que tratas de hacer las cosas lo mejor que posible y la vida solo te está dando bofetadas en la cara, y solo piensas que ya no sabes que hacer, no importa lo que hagas, nada parece funcionar y solo podrías entregarte a la Fe o la esperanza que algo cambie.

Y nada cambia. Es cuando has llegado al último eslabón sigues intentando los últimos pasos chapuceros y nada. Solo más bofetadas a la cara y vez ante tus ojos como se desvanece por completo ese sueño anhelado para entrar en total y completa oscuridad, ha llegado la desesperanza.

No hay nada que hacer, ha penetrado un sentimiento de tristeza inmensa y querer llorar donde deja el cuerpo de en un estado de inmovilidad y ni los pensamientos positivos ni negativos ya no tienen cabida.

Solo hay desesperanza, y no te queda otra opción sino regocijarte en ella y darte realmente por vencido. La vida ha ganado, y ha izado la bandera sobre ti, haz sido domado, conquistado y pisoteado por completo porque ya no hay nada más en ti.

Cuando pierdes por completo un sueño, una meta y la esperanza ya se ha ido, no hay nada más, estas vacío, hay algo con lo que no contabas, tu cuerpo sigue respirando y sigue vivo.

Parece macabro, pero a pesar que la vida te ha llevado a ese estado, al mismo tiempo ella en si misma sigue viva en ti, y no único que no acepta la vida en sí misma es la inmovilidad, el cero movimiento, esto no existe para ella, es un hecho verídico y palpable. Para ella no existe la inacción.

El cuerpo sigue respirando, no te queda otra que moverte y seguir respirando. Vuelves a nacer y pones algo ahí, algo que hacer, es el ciclo de la vida misma una y otra vez y es cuando nace un sueño de nuevo y se desvanece, lo vuelves a poner ahí y vas nuevamente por el hasta que lo logras, no existe otra forma, no hay otra mecánica en este universo, es la ley del movimiento en sí.

“El hecho de que la personas puedan caer no significa que no puedan volver y seguir adelante”. L. Ronald Hubbard.

@waytohappinesstampa www.elcaminoalafelicidad.org

add a comment on this article