Personas de Buena Voluntad

 
Fue llamado a actuar públicamente en un asunto de Derechos Humanos

Esto es tan personal nada como cualquier cosa que haya escrito. Se trata de propósito y profundidad. Se trata de visión y amplitud, amplitud de comprensión, y predicción. Se trata del Deber, se trata de ese concepto simple pero vasto, el Deber. Se trata de una persona de buena voluntad.

Un amigo mío es un muy buen actor y es un hombre muy guapo, pero como todos sabemos, esto de ninguna manera garantiza el éxito en una carrera de actuación. Había trabajado duro para lograr un buen grado de estabilidad financiera y éxito artístico, a pesar de las incertidumbres, las dificultades y las invalidaciones que implica ese trabajo.

Él ha vivido bien, he seguido sus sueños y ha trabajado para lograr su propia expansión espiritual. Él ha reconocido y defendido su verdad públicamente, a pesar de que podría haber frenado su carrera. Estaba en un punto de gran expansión en su carrera, lo que habría resultado en mayores recompensas financieras y mayor fama, cuando fue llamado a actuar públicamente en un asunto de Derechos Humanos.

Tomó el estandarte y la espada, gastó su fortuna personal, dejo roles y oportunidades de trabajo se quedan en el camino. Fue necesario para él, vital. Fue en un punto de inflexión en nuestra lucha también mantener a los Estados Unidos, y el mundo progresando hacia libertad. Eso fue hace aproximadamente treinta y cinco años atrás.

Él ha seguido vigilando y tomando la espada cada vez que ha sido necesario llevando la bandera. Y ha continuado su cruzada en formas más silenciosas e invisibles para trabajar diariamente hacia una mayor libertad para todos nosotros.

Escribo esto hoy, porque otro de mis amigos, un hombre de negocios y un buen hombre, intentó disminuir mi respeto por este actor. El empresario cree que el actor es parte del equipo contrario, que no juega para nuestro equipo. El empresario tratando de ganar mi acuerdo menosprecia a mi amigo “El Actor”. Es mucha más importante el valor del trabajo diario a pesar que no hagas cantidades en volumen de dólares.

El empresario mostró poco respeto por esta visión, inteligencia, corazón y el Deber, que vienen cuando se siguen las ideas y necesidades mayores.

Todo el trabajo hacia los verdaderos Derechos Humanos es bienvenido y tiene un valor incalculable. Este actor es un verdadero Cruzado, y el primer en recibir un premio verdaderamente significativo, por su valor y persistencia en defender los Derechos Humanos. En mi opinión, fue él fue la inspiración para la creación de ese premio y reconocimiento.

"De hecho, la sociedad funciona con hombres y mujeres de buena voluntad", L. Ronald Hubbard.

@waytohappinesstampa
www.elcaminoalafelicidad.org

add a comment on this article