Almas gemelas; ¿Vale la pena?

 
Algunas personas tocan tu alma más directamente que otras. Los afortunados tienen estas conexiones en abundancia.

Algunas personas tocan tu alma más directamente que otras. Los afortunados tienen estas conexiones en abundancia. No puedo recordar si todavía tenía siete años o acababa de cumplir ocho cuando conocí a mi amiga más preciada con sus dos largas trenzas rojas y más vida en ella misma que la mayoría. Y aquí estamos, casi cincuenta años después, todavía conectadas por el alma.

Estoy entre los muy afortunados, ya que tengo muchos amigos del alma. Mi madre y mi padre, y mi hermano, todos son parte de este tejido de conexiones espirituales. Como lo son varios amigos de diferentes etapas y aspectos de mi vida. Esto no significa que todo sea siempre fácil, por el contrario, cuando hay desacuerdos o se percibe desprecios o traiciones, el corte se experimenta profundamente. Se necesita fe en el otro, así como una certeza en uno mismo para sanar.

Hay hombres a quienes he amado profundamente, pero a medida que nuestros caminos de vida se expandieron y crecimos, tomamos caminos diferentes. Cada uno de ellos todavía me importa de una manera verdadera. Hace veinte meses murió mi esposo de treinta y siete años. Él también necesitaba seguir adelante, para comenzar de nuevo. Todavía estoy orgulloso de él.

La verdad de la afinidad real, la voluntad de estar vivo y de experimentar la vitalidad de otro en armonía, es una parte importante de la plenitud de la vida. Esta conexión, esta afinidad con los demás es una expresión verdadera de las alegrías de la vida, del élan vital. Sin él, ¿cuál es el punto?

"La verdadera alegría y la felicidad son valiosas". L. Ron Hubbard. www.lronhubbard.org

@waytohappiness.tampa
www.elcaminoalafelicidad.org

add a comment on this article