Estados Unidos combate la crisis del desempleo, nuevos trabajos.

 
El mes de junio 2019 reportaron las estadísticas donde se han generado más de 220.000 nuevos empleos, son buenas noticias.

El mes de junio 2019 reportaron las estadísticas donde se han generado más de 220.000 nuevos empleos, son buenas noticias.
La fuerza laboral ha reforzado sus brazos en diferentes sectores; primeramente, en la industria de la Salud, profesionales en el área de negocios y entrega de servicios, venta al detal, almacenes y manufactura y transporte.
De esta manera la economía de un país puede fluir y crecer para seguir alimentado la rueda, más empleos. Una democracia sólida ese es su eje principal fundamental, es generar empleos. La gente que trabaja son las verdaderas reservas federales de un país, son oro en lingotes.
“Un trabajador no es solo un trabajador. Un obrero no es solo un obrero. Un oficinista no es solo un oficinista. Son pilares importantes que viven y respiran y sobre los que se erige toda la estructura de nuestra civilización. No son engranajes de una imponente máquina. Son la maquina en sí.” L. Ronald Hubbard, libro Los Problemas del trabajo.
@volunteerministerstampa www.ministrovoluntario.mx

add a comment on this article