Volver de entre los muertos no te hace un muerto viviente, Zombie

 
¿Qué es la muerte? ¿Cómo cobra vida la mecánica? Porque, en realidad un cuerpo es bastante mecánico, pero si se deja solo no se mueve.

¿Qué es la muerte? ¿Cómo cobra vida la mecánica? Porque, en realidad un cuerpo es bastante mecánico, pero si se deja solo no se mueve.

Al igual que un automóvil, una vez que se gira la ignición, hay ciertas funciones de combustión de energía que parecen ser automáticas con el combustible suficiente.Pero como un auto, parece que alguien necesita estar manejándolo. ¿Quién o qué toma la decisión o proporciona la voluntad?

Incluso en un auto que sea puesto en automático, alguien ha tomado la decisión de dónde irá. Si el auto falla podemos decir que el auto está muerto. Pero en realidad no creemos que sea una entidad viviente.

El cuerpo es más complejo y nuestra relación con él es más íntima. Y le damos un significado especial al cerebro. La delicada Bio-electrónica, la química y la eléctricidad varía con nuestros estados de ánimo, actividades, enfoque, nuestro estado de conciencia y grado de vitalidad.

¿Qué causa la vida? ¿Es simplemente una combinación de procesos mecánicos? y/o a la inversa, ¿es la muerte simplemente el cese de todos estos procesos?

Los individuos que han experimentado la muerte y han sido revividos, o aquellos que han estado cerca de la muerte, experimentan la sensación de estar fuera de sus cuerpos. A veces, esto también ocurre en otros estados extraordinarios, como cuando un artista está creando un efecto con su público, experimenta que se sale del cuerpo, ocupando todo el espacio del local.

El espíritu es el conductor, el creador. el que decide y dirige el hacer. Cuando el SER decide el cerebro reacciona y obedece, no es el que conduce. Un individuo es un Ser espiritual; el cuerpo, incluido el cerebro, solo responde.

El científico, que no puede creer sus propias percepciones, defiende que la mecánica es la causa de la vida, solo predica su "evangelio".

"Hasta el 'mecanicista' y el 'materialista' de hoy en día, hablan casi como los sacerdotes de la antigüedad cuando diseminan sus dogmas". L. Ronald Hubbard.


@waytohappinesstampa www.elcaminoalafelicidad.org

add a comment on this article