Donación de Sangre Ministros Voluntarios de Tampa salvando más de 1500 vidas para Blood Drive

 
Se han recogido más de 500 pintas de sangre, salvando más de 1500 vidas.

El sábado 20 de julio, los Ministros Voluntarios de Scientology de Tampa presentaron su Campaña de sangre bimestral para OneBlood. ¡Fue un éxito! y ayudó a salvar 63 vidas en nuestra comunidad local.

Voluntarios de todo Tampa Bay participaron y donaron sangre recolectando 21 pintas de Sangre. Teniendo en cuenta que 1 pinta de sangre salva 3 vidas, con 21 pintas estamos salvando 63 vidas. Llevamos más de 25 años organizando unidades de donación de sangre y, desde que se inauguró el Centro de Ministros Voluntarios, se realizan donaciones de sangre cada dos meses, ya sea por lluvia o sol. Desde entonces, se han recogido más de 500 pintas de sangre, salvando más de 1500 vidas.

Judy Fagerman, Coordinadora de Ministros Voluntarios de Tampa, ha trabajado en estas campañas de donación de sangre durante 18 años en el área. A ella le encanta promover las campañas de donación de sangre indicando cómo cada donación salva 3 vidas y es una excelente manera de retribuir a la comunidad local. ¡Cuando donas estás dando el regalo de la vida!

www.volunteerministers.org @volunteerministerstampa

add a comment on this article