Terrorismo hecho en América (Estados Unidos)

 
Terrorismo redefinido y orquestrado al más puro estilo “Americano”, “Mass Shooting” tiroteos masivos, o como es su nombre real: Masacre, termino prestado del francés; carnicería.

Terrorismo redefinido y orquestrado al más puro estilo “Americano”, “Mass Shooting” tiroteos masivos, o como es su nombre real: Masacre, termino prestado del francés; carnicería. Pero con un leve toque que va más allá de la imaginación de un buen coctel Maquiavélico con líderes y presidente que han masacrado naciones enteras.

Ya no son cuentos de camino, o cosas que pasan en las películas; el terrorismo viene de otros países o es implantado por inspiración “Divina” supuestamente. Ahora es hecho a la medida y refinado, “Homemade”: “Mass Shooting” (tiroteo masivo). Con la delicadeza de empezar por aterrorizar en los lugares más vulnerables, matando a la mayor cantidad de niños y adolescentes posible en las escuelas, para dejar a toda una población sumida en Terror.

Dejando al descubierto (para el que tiene ojo para ver) y está despierto, que 3 tiroteos en lugares diferentes en 7 días, solo para desviar intencionalmente la atención pública en más conflictos y diferencias políticas, más sobre control de armamento, racismo y emigración. Pero con la suficiente estrategia para nunca develar la verdadera causa.

Toda esta anarquía para no mostrar lo que está detrás de todo y ser consumido y reducido a una dosis tan pequeña como la de una “Pastilla”. Dejando a toda una nación dopada con medicamento psiquiátrico que solo te lleva a más violencia y suicidio. Perfectos soldados para ser usados como carne de cano para crear más Caos.

Mis preguntas son: ¿tú tomas esa pastilla? y/o ¿eres un conejillo de indias?

“Este enigma del asesinato impune es uno de los mayores misterios sociales de nuestro tiempo, sin mencionar las violaciones de los derechos humanos con las detenciones ilegales.” L. Ronald Hubbard.

www.cchr.mx

add a comment on this article